Senadora "acaba" con Danilo y con el gobierno por no salir en defensa de Leonel

La senadora  peledeísta por  la provincia Dajabón, Sonia Mateo, arremetió en contra del presidente de la República, Danilo Medina, porque el gobernante supuestamente no salido a defender al ex presidente Leonel Fernández.

“El gobierno ha estado aupando al PPH y las acciones que ha llevado a cabo en contra del ex presidente Leonel Fernández”, expresó la legisladora.

Mateo expresó que “Danilo es el que dirige la orquesta”, por lo que considera debe llamar a la atención a “esos hijos indelicados, irrespetuosos que no saben de política y vienen a aprovecharse de la política”, al referirse a los funcionarios que no han salido en defensa de Fernández.

“Los funcionarios que son del Comité Político, que saben lo que está pasando pero no lo dicen, han salido a defender al presidente Fernández; pero ahí hay un anillo con el presidente Medina que no va a salir a defender al presidente Fernández, pero esa  son gente que no tienen capacidad política (sic)”, sostuvo.

“Aquí todo el mundo sabe que Danilo no pasaba de un 37, si Leonel no se tira a la calle y nosotros mismos, que yo misma estoy cargando con ese déficit por lo que gasté, porque yo quería que Danilo fuera presidente. Entonces con esto es que se le paga al presidente y líder del partido”, argumentó  la senadora.

“El problema aquí no es reforma, la reforma se ha hecho siempre, Leonel Fernández, ha gobernado el país en los peores momentos con un equipo excelente.. Leonel Fernández es el peligro, porque es el único líder que ha dado Latinoamérica, y yo le hago un llamado al presidente Danilo Medina para que esto no se le salga de las manos”, argumentó.

“Yo hago un llamado a todos los miembros del partido, que salgamos en defensa del presidente y líder del partido, el que se quiera hacer a un lado que se haga a un lado, pero el que se sienta peledeísta que salga a la calle”, afirmó.

“Hay tres cosas fundamentales que deben acompañar al ser humano: la fe, la lealtad y la perseverancia, y con esto le quiero dejar dicho a Danilo Medina, mi presidente, que tiene que tener mucho cuidado”, advirtió la senadora dajabonense.

Las declaraciones de la legisladora peledeísta fueron dadas al portal municipiosaldia.com.

Fuente: Acento

leave a reply