6 Diciembre 2025

Sexto cadáver recuperado en naufragio frente a playa Juanillo: continúan labores de búsqueda

Las autoridades recuperaron un sexto cadáver tras el naufragio frente a Playa Juanillo en Verón Punta Cana. Los cuerpos son de nacionalidades dominicana y haitiana.

  • Norvi Guerra
  • domingo 13 julio, 2025 - 11:00 AM
  • 2 minutos de lectura
Teleuniverso

Las autoridades recuperaron este sábado un sexto cadáver tras el naufragio ocurrido la madrugada del jueves frente a las costas de Playa Juanillo, en el distrito turístico de Verón Punta Cana.

De acuerdo con información oficial, entre los cuerpos recuperados se encuentran una mujer, tres hombres y un niño, todos de nacionalidades dominicana y haitiana. Los restos fueron levantados por el médico legista y trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en cumplimiento con el protocolo correspondiente.

Uno de los cadáveres habría sido hallado con documentación, pero las autoridades aclararon que la identificación oficial está a cargo de las instituciones forenses y migratorias que participan en la investigación.

Continúan labores de búsqueda

A pesar de que los protocolos de rescate marino establecen un límite de tres días para las labores de búsqueda, las autoridades informaron que se extenderán hasta este domingo. La decisión se tomó luego de que una familia reportara que uno de sus parientes podría haber estado entre los ocupantes de la embarcación siniestrada.

Más vistas
Recientes
s