La noticia fue confirmada a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde la modelo y cantante compartió un tierno video familiar acompañado del mensaje:
“¡Ahora sí! Dios nos bendice una vez más: nuestra familia crece y nuestro corazón se expande. Bebé Horford Vega diciembre 2025.”
A la publicación le sumó un versículo bíblico:
“He aquí, herencia de Jehová son los hijos; cosa de estima el fruto del vientre. — Salmos 127:3.
El anuncio, cargado de alegría y espiritualidad, generó de inmediato una ola de reacciones positivas, acumulando miles de “me gusta” y comentarios de felicitaciones por parte de fanáticos, figuras del entretenimiento y del deporte.
Amelia y Al ya son padres de cinco hijos: Ean, Alía, Ava, Nova y la más pequeña, Mila, nacida en 2022. A lo largo de los años, la pareja ha compartido con sus seguidores momentos especiales de su vida familiar, convirtiéndose en un ejemplo de unidad y amor.
Aunque en ocasiones anteriores Amelia había bromeado con la posibilidad de tener más hijos, esta vez lo hizo oficial, y con ello reafirma su deseo de continuar expandiendo su familia.