Shohei Ohtani suma otra victoria a su colección. Tras ganar la Serie Mundial y su tercer premio al Jugador Más Valioso de la liga, la estrella de los Dodgers de Los Ángeles ahora posee la camiseta más popular del mundo de las Grandes Ligas de Béisbol.
La liga afirma que la clasificación se basa en las ventas de camisetas Nike de la red de sitios web Fanatics, incluyendo MLBShop.com, desde la culminación de la Serie Mundial. Ohtani lidera a seis Dodgers en el top 20. Otros son Freddie Freeman en el puesto número 2, Mookie Betts en el número 4, Yoshinobu Yamamoto en el número 10, Clayton Kershaw en el número 11 y Kiké Hernández en el número 16. Con la camiseta de Ohtani en el número 1 y la de Yamamoto en el número 10, es apenas la segunda vez que dos jugadores nacidos en Japón se clasifican entre los 10 mejores. Ichiro Suzuki y Yu Darvish lo hicieron en 2012.
Entre los cinco primeros, que no son Dodgers, se encuentran Juan Soto de los Mets de Nueva York en el número 3 y el actual Jugador Más Valioso de la Liga Americana, Aaron Judge de los Yankees de Nueva York en el número 5. Les siguen, en orden, Francisco Lindor de los Mets de Nueva York, Bryce Harper de los Filis de Filadelfia, José Altuve de los Astros de Houston, Ronald Acuña Jr. de los Bravos de Atlanta y Yamamoto.