28 Mayo 2024

Solicitan prisión preventiva para hombre intentó quemar a su madre dentro de vivienda

El hecho ocurrió en Jarabacoa hace dos días

  • Norvi Guerra
  • miércoles 01 mayo, 2024 - 10:26 AM
  • 2 minutos de lectura
Teleuniverso

La Fiscalía de Jarabacoa solicitó la imposición de prisión preventiva, como medida de coerción, en contra de un hombre que intentó por tentativa de homicidio contra su madre, a quien trató de incendiar dentro de su vivienda en el sector La Poza, de este municipio.

Los hechos que el Ministerio Público le imputa a  Ramón Isidro Ramírez Ortiz ocurrieron el pasado 28 de abril, cuando aproximadamente a las 1:50 de la tarde, se presentó en la vivienda de la víctima, ubicada en la calle Principal, casa no. 13, del sector La poza, próximo al Rio Yaque, en Jarabacoa, y de inmediato la agredió verbal y psicológicamente.

Acto seguido sacó el cilindro de gas desde la cocina y lo llevó a la sala e intentó incendiar la vivienda con ella dentro.

Los vecinos intervinieron y llamaron a la Policía Nacional para que fuera en auxilio de la víctima ante su inminente peligro de muerte, cuyo imputado al notar la presencia policial intentó emprender la huida lanzándose al rio, sin poder lograr su objetivo, debido a la intervención policial.

Más vistas
Recientes