24 Abril 2024

¡Solo es un conejo…!

Teleuniverso

Si , pero no me voy a referir a ese que todos conocemos, el común o europeo, con su espeso pelaje , orejas largas y sus graciosos saltos, el que me llama la atención es el conejo de mar que se parece al conejo terrestre, pero son invertebrados, depredadores y sumamente tóxicos.

También se le conoce como el conejo malo, un tal Bad Bunny que se la ha cogido con atacar a personas inocentes que se le acercan, creyéndolo inofensivo.

Ustedes ya saben a lo que me refiero, ese que se cree con el derecho de maltratar arrebatando celulares en discotecas, y su más reciente acto bochornoso: arrojó al mar el celular de una inocente fans que se le acercó pensando que era un conejo bueno, sin sospechar que estaba frente a un depredador.

De este caso solo me interesa buscarle respuesta a estas interrogantes para ir un poco más adentro.

¿Podría ser demandado por destrucción de la propiedad privada?

¿Es un irrespeto acercarse a una figura pública para obtener una fotografía?

¿Llega un punto en que una celebridad pierde el sentido de la realidad y los posibles efectos de su oficio le perturban?

¡Ya vuelvo ¡

En el caso que nos ocupa, el conejo malo no fue abordado por su fans en un espacio privado, intento hacer la fotografía en un lugar abierto al público, es decir el borracho de fama no puede alegar que violento su intimidad.
y como lo han planteado ya algunos abogados, si, puede ser demandado por destrucción de la propiedad privada. que es un delito cuando se destruye o se damnifica un bien mueble o inmueble. y esto está tipificado en el código penal, donde se regulan los delitos contra la propiedad y el patrimonio personal.

Entonces, eso es lo que está pasando con el conejo malo que está borracho, drogado de fama?

Pues miren, y los casos sobran en este sentido, la fama si afecta a la salud mental. Muchos caen bajo los efectos de la depresión, las adicciones y sobretodo esos egos descontrolados que por nuestra adulonería subimos al panteón griego y allá moran en el Monte Olimpo, haciendo y deshaciendo a su voluntad.

Estos son los peligros de la sobreexposición. seres que no fueron formados para resistir situaciones que los superan, saltapatra que ayer se arrastraban por callejones y hoy viven rodeados de adulones, con todo clase de privilegios, escoltas… Aviones privados, dinero que ni conocen, amantes de todas las razas… simplemente se salen de control. pasan a convertirse en gallitos engreídos, mimados por un publico que alimenta la vanidad, la presunción…

Entonces se vanaglorian, creen que tienen a dios cogidos por el cocote y cuando eso ya comienza a molestarle, el no poder salir a la calle sin ser sometidos al asedio de los fans, esos que tanto trabajo les dio conseguir, entonces, se sienten acorralados, y hacen lo que sigue haciendo este conejo malo… Atacan como ratas atrapadas en un intento desesperado por recuperar la normalidad.

Solo si se chocan con la realidad, la única que consigue bajarlos del olimpo, entonces podrían despertar… y a este conejo malo le llegó la hora de darse de narices y quizás pueda bajarse de esa nube!

Más vistas
Recientes