13 Abril 2024

Sonia Mateo y candidata a alcalde por el PLD se amarran frente a Junta Electoral de Dajabón

La exsenadora Sonia Mateo y la candidata a alcaldesa por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Fiordaliza Ceballos por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se encadenaron frente a la Junta Central Electoral (JCE), en Dajabón, en protesta por la situación que ha dejado el pasado proceso electoral.

Teleuniverso

La exsenadora Sonia Mateo y la candidata a alcaldesa por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Fiordaliza Ceballos, se encadenaron frente a la Junta Central Electoral (JCE) en Dajabón, en protesta por la situación que dejó el pasado proceso electoral.

En dicha jornada de lucha, las peledeístas expresaron que estas acciones se deben al despojo irregular de los resultados en las elecciones municipales y en demanda de que sean contados en su totalidad los votos que fueron revisados por el órgano electoral en esta localidad.

De igual manera, señalaron que, tras ser trasladados a Santo Domingo, solo se contabilizaron 11 boletas cuando en realidad son 22 en total.

Desde hace varios días se han llevado a cabo innumerables actividades de esta magnitud, siendo la más reciente la noche del sábado, cuando realizaron un encendido de velas en distintos puntos de este municipio.

Recientes