24 Junio 2024

Spotify aumenta precio de su subscripción

En principio el aumento sería solo para usuarios de los Estados Unidos

  • Norvi Guerra
  • martes 04 junio, 2024 - 2:08 PM
  • 2 minutos de lectura
Teleuniverso

Spotify anunció un nuevo incremento en el precio de la suscripción a su servicio Premium por segundo año consecutivo para los usuarios de Estados Unidos, que pasarán a pagar hasta tres dólares más por el plan familiar.

La compañía ha adelantado que a partir del próximo mes de julio los suscriptores Premium del plan individual, que permite el uso del servicio de música en un solo dispositivo, comenzarán a pagar 11,99 dólares al mes, un dólar más que el precio actual de 10,99 dólares.

Igualmente, la compañía cobrará 16,99 dólares al mes (en lugar de los 14,99 dólares) por el plan Premium Dúo, destinado para dos cuentas de usuarios que convivan en el mismo hogar.

Siguiendo esta línea, el plan Familiar, que permite un uso simultáneo en hasta seis cuentas convivientes, pasará a costar 19,99 dólares al mes, tres dólares más que el precio anterior. No obstante, tras el aumento del pasado año, el precio de suscripción para estudiantes se mantiene en 5,99 dólares.

Por el momento, Spotify ha detallado que esta subida de los precios se limita a los usuarios Premium de la plataforma en Estados Unidos

Más vistas
Recientes