Steve Jobs entró al museo de cera Madame Tussauds

El cofundador de Apple será inmortalizado en una figura de cera y formará parte de las celebridades en el Madame Tussaud (Foto: acaben Via: Flickr)
Una de las atracciones turísticas más populares, el museo que tiene miles de personalidades echas en cera, el próximo 27 de septiembre agregará a Steve Jobs entre los personajes icónicos que forma parte de este. El exdirector de Apple compartirá el espacio junto con Barack Obama, Jackie Chan, Madonna y Mozart.
En el comunicado que se encuentra en el sitio web del museo, explican que se basaron en unas fotos del 2006 que fueron tomadas para la revista Fortune. Sale con una pose relajada, con los brazos cruzados y con las gafas características. El afán de inmortalizarlo en esta estatua surgió días después de la muerte, de la que se está cerca de cumplir un año.
En la página también aseguran que llevan meses trabajando en hacer que la estatua se vea lo más real posible, insertando cada uno de los cabellos en la cabeza uno por uno con una aguja especial para hacerlo. Las técnica y tecnologías usadas para hacer estas figuras son las mismas que la misma Madame Tussauds utilizó para hacer su primera figura.
Costó 1.500.000 dólares de Hong Kong para hacerlo y un equipo de artesanos y escultores expertos para realizarla. La figura será inaugrada en Hong Kong para luego pasar por Bangkok y Shangai.
Extraído : enter

leave a reply