“Surface es un producto limitado y confuso”: Tim Cook

Tras la presentación de Microsoft y la llegada de Surface al mercado, el presidente de Apple, Tim Cook, aprovechó un espacio durante la presentación de los estados financieros de su compañía para hablar de la tableta del gigante del software. Según informó Mashable, Cook aseguró que Surface es un producto con estándares bajos y confuso.

“No he probado una Surface todavía (…) pero lo que hemos leído sobre ella  es que es un producto bastante limitado y confuso”, dijo Cook.

Así mismo, según el sitio web, Cook dio a entender que Microsoft y otros competidores no han logrado hacer compromisos comerciales fuertes para hacer que sus tabletas sean productos exitosos.

“Creo que una de las cosas que haces con un producto es realizar sacrificios difíciles. La experiencia de uso del iPad es absolutamente increíble. Supongo que podrías diseñar un coche que vuele y que flote, pero no creo que pueda hacer todas esas cosas muy bien. Cuando la gente mire los productos rivales, creo que seguirán comprando un iPad”, aseguró.

El presidente de la compañía de la manzana también aseguró que a lo largo de los años han aprendido a no temerle a la ‘canibalización’ de sus productos y dijo que espera que los clientes puedan decidir tranquilamente entre el iPod touch, el iPad mini o el iPad. “Los clientes decidirán si quieren uno, dos, tres o cuatro, y los comprarán”.

Extraído : enter.co

 

leave a reply