25 Mayo 2024

Tatis Jr. castiga a los Dodgers con un jonrón y San Diego gana la serie

Yu Darvish lanzó siete entradas impecables permitiendo solo dos hits para llevar a los Padres de San Diego a una victoria por 4-0 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Teleuniverso

Yu Darvish lanzó siete entradas impecables permitiendo solo dos hits para llevar a los Padres de San Diego a una victoria por 4-0 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Fernando Tatis Jr., Jake Cronenworth y Xander Bogaerts conectaron jonrones por los Padres, que han ganado cinco de ocho enfrentamientos contra los Dodgers esta temporada.

Los Dodgers perdieron dos de tres juegos en la serie después de una racha de siete victorias consecutivas. Darvish mejoró su récord a 3-1 al ponchar a siete bateadores y permitir solo un boleto, reduciendo su efectividad a 2.43.

Por otro lado, el lanzador de los Dodgers Walker Buehler (0-1) tuvo una salida poco efectiva, permitiendo dos carreras y cinco hits en tres entradas y un tercio.

Los cuadrangulares de Tatis Jr. y Cronenworth en el primer inning y el de Bogaerts en el quinto ampliaron la ventaja de los Padres a 4-0.

La asistencia de 133,970 aficionados durante el fin de semana estableció un récord de asistencia para una serie de tres juegos en los 20 años de historia del PETCO Park.

En cuanto al desempeño individual, por los Dodgers, Enrique Hernández bateó de 3-1, mientras que, por los Padres, Luis Arráez fue de 4-1 con una carrera impulsada, y Fernando Tatis Jr. de 3-1 con una carrera anotada y una impulsada.

Estas informaciones fueron comentadas este martes por Santana Martínez, en el programa Infodeportivas, que se trasmite de lunes a viernes a partir de las 3 de la tarde por Teleuniverso Canal 29.

Más vistas
Recientes