5 Diciembre 2025

Taylor Swift destrona a Adele con el álbum más vendido en una semana

El nuevo álbum de Taylor Swift, "The Life of a Showgirl", superó el récord de ventas de "25" de Adele en su primera semana, según Billboard.

Teleuniverso

El nuevo disco de la estrella estadounidense Taylor Swift, «The Life of a Showgirl«, superó el récord de «25», el álbum de Adele, como el más vendido en una sola semana, informó este miércoles Billboard.

«The Life of a Showgirl» ganó desde su lanzamiento el pasado viernes 3,5 millones de unidades en EE.UU., según los informes iniciales de la firma de seguimiento de datos Luminate.

Esta cifra rompe el récord de la británica Adele, que con 3,378 millones de copias vendidas en 2015, estableció una marca que se ha quedado a tan solo dos meses de cumplir una década.

Más vistas
Recientes
s