Teleuniverso felicita a sus nominados a Premios Soberano 2021

 

Teleuniverso Canal 29 felicita a los programas y talentos de esta planta televisiva nominados a Premios Soberano 2021, donde la Asociación de Cronistas de Arte y la Cervecería Nacional Dominicana anunciaron este martes 27 de abril los artistas nominados a Premios Soberano 2021, correspondiente a los años 2019 y 2020.

Los nominados a programa regional de entretenimiento fueron: Con Brenda que conduce Brenda Sánchez, Francisco Muy Diferente que conduce Francisco Vásquez, Buena Noche que conduce Nelson Javier y Ustedes y Nosotros que produce José Fabián.

En tanto, como programa infantil está nominado La Casita de Payamín, conducido por Johan Martínez y como presentador de televisión a Francisco Vásquez.

Otro talento de Teleuniverso Canal 29 nominada por primera vez, fue la comunicadora Milagros Méndez, como locutora del año 2019 en Premios Soberano. Méndez se desempeña como Voz Over del programa Buena Noche, que se transmite por esta planta televisiva.

Los nominados a Premios Soberano 2021 fueron dados a conocer anoche a través de un programa especial de televisión transmitido en vivo por Color Visión y por Televisión Dominicana para los EE. UU. por la pantalla gigante a las fuera del Downtown Center.

Durante la presentación de los nominados conducida por los comunicadores Isaura Taveras y Evelyna Rodríguez y bajo la producción artística de René Brea, también se anunció otra gran innovación de esta entrega 2021 de Premios Soberanos y es que por primera vez todas las categorías están abiertas a votación popular a través de la web premiossoberano.com.do, llevando realmente a la acción el evolucionado concepto del premio por su lema #SoberanoSomosTodos, que busca la unión y participación de toda su audiencia.

Los artistas nominados en los diferentes renglones del arte, espectáculo y la comunicación que se destacaron en 2019 y 2020 fueron seleccionados el pasado fin de semana en asambleas por los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), que dirige el periodista Alexis Beltré.

Los Premios Soberano, auspiciados por Cervecería Nacional Dominicana, representan el más alto reconocimiento a los artistas dominicanos.