Teleuniverso realiza cobertura especial Objetivo Semana Santa 2021

Teleuniverso Canal 29 realizó una cobertura especial denominada Objetivo Semana Santa 2021, durante los días Viernes Santo, Sábado Santo y Domingo de Resurrección.
Un equipo de profesionales se encargó de dar cobertura a todas las incidencias ocurridas en terrotorio nacional durante el asueto de la Semana Mayor.
Los periodistas Adalgisa Castillo, Luis Manuel Flores, Elizabeth Almonte e Inocencio Encarnación, así como los corresponsales de Teleuniverso Canal 29, se trasladaron a direferentes puntos del país, entre ellos, Jaracaboa, San José de las Matas, Santiago, llevando todas las incidencias durante el feriado de la Semana Santa.
La transmisión en vivo de Objetivo Semana Santa 2021 por Teleuniverso Canal 29 fue realizada el Sábado Santo y el Domingo de Resurrección, con dos horas de información veraz y completa de todo lo ocurido en el pais y otraas fronteras.
La producción general estuvo a cargo del veterano periodista Pablo Aguilera, director de prensa de Teleuniverso Canal 29, bajo la coordinación dgeneral de Emil Ramírez.
La cobertura especial abarcó reportes en vivo sobre la situación de los diferentes puntos del país a nacional e internacional, detacándose reportes desde El Seibo, San Cristóbal,  Azua, Higuey, Santiago Rodríguez, Los Alcarrizos, Santo Domingo, La Herradura Abajo, Villa Guerrero, El Seibo, San Juan, Puerto Rico, Tampa Florida, Esperanza, La Fuente, Santiago, Villa Vásquez, Los Sánchez, Constanza, Pueblo Nuevo, Santiago, Pekín, Haina, El Ejido, Santiago, Hatillo Palma, Bella Vista, La Cienega, Ensanche Mella I, Santiago, Monterrico, La Vega, La Romana, La Entrada, Cabrera y otros puntos del país y del exterior.