Teleuniverso realiza gran cobertura primera Rendición de Cuentas presidente Luis Abinader

Teleuniverso Canal 29 presentó el pasado sábado 27 de febrero una cobertura especial a propósito de la primera Rendición de Cuentas del presidente Luis Abinader Corona y sus 6 meses de gobierno y la conmemoración del 177 aniversario de la Independencia Nacional, generando importantes niveles de audiencia en todo el país y diversos puntos del extranjero.

Una gran cobertura transmitida en vivo por televisión e internet que reunió a un destacado grupo de personalidades de la Región Norte en un panel integrado por Andrés Cueto, Gerente General, Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte S.A. (EDENORTE), el ingeniero Hamlet Otáñez, presidente de la dirección municipal de la Fuerza del Pueblo, el politólogo Juan Francisco Zapata Peralta y los economistas Radhamés García y Andrés González, quienes analizaron de manera objetiva el discurso del presidente Luis Abinader. El panel estuvo moderado por el destacado comunicador santiagués Haime Thomás Frías Carela.

La transmisión en vivo estuvo bajo la coordinación general  del periodista Pablo Aguilera, director de prensa de Teleuniverso Canal 29, acompañado del equipo de prensa de esta planta televisora y con la participación de los periodistas Inocencio Encarnación y Luis Manuel Flores, cubriendo con credibilidad y precisión las principales incidencias en la primera Rendición de Cuentas del presidente Luis Abinader desde la Asamblea Nacional.

La cobertura de las principales incidencias en las redes sociales estuvo encabezada por las periodistas Elizabeth Almonte, Adalgisa Castillo, Yenifer Martínez y el departamento de prensa de este canal.

La cobertura especial, inició a las 8 de la mañana y concluyó pasadas las 2 de la tarde aproximadamente, en un maratónica proceso de análisis en el que Teleuniverso dijo presente, mostrando de que somos la imagen sin fronteras.