5 Diciembre 2025

Tensión en Río Piedras: arrestos de inmigrantes dominicanos provocan protesta

Cerca de cien mujeres protestaron frente al Cuartel de Río Piedras contra los arrestos de inmigrantes dominicanos por parte de agentes de Homeland Security en Capetillo.

Teleuniverso

Cerca de un centenar de mujeres iniciaron una protesta esta tarde frente al Cuartel del Precinto de Río Piedras, en la Plaza de La Convalecencia, en protesta por arrestos realizados anoche por agentes federales de Homeland Security (HSI), en la barriada Capetillo.

La organización Colectiva Feminista en Construcción convocó la manifestación en protesta por el arresto de inmigrantes dominicanos, a los que alegan los agentes de inmigración agredieron y utilizaron pistolas electrónicas o «taser» para arrestarlos.

La Policía no intervino en los arrestos de unas 10 personas en la barriada Capetillo.

Tras iniciarse la manifestación, la Uniformada envió refuerzos al prestar vigilancia en torno al cuartel en la calle Georgetti.

Fuente: El Vocero

Más vistas
Recientes
s