Dos personas, incluida una niña, murieron y otras tres resultaron heridas este lunes en un tiroteo ocurrido durante un partido de hockey en una pista de hielo de Pawtucket, en el estado de Rhode Island (EE.UU.), donde también falleció el atacante, según reportes de las autoridades y medios locales.
De acuerdo con el canal WJAR, que recoge información de la Alcaldía, una de las víctimas mortales es una niña, mientras que la otra persona fallecida aún no ha sido identificada.
Según CNN, que cita fuentes policiales, el tiroteo habría tenido su origen en una disputa doméstica, ya que el agresor presuntamente abrió fuego contra miembros de su propia familia.
Dicho suceso tuvo lugar esta tarde durante un partido de hockey entre equipos de un instituto que se celebraba en la pista de hielo cubierta del Lynch Arena de la localidad, agrega el reporte.
El gobernador de Rhode Island, Dan McKee, puntualizó en X que las autoridades están investigando el tiroteo y que está en contacto con el alcalde, Donald Grebien, así como los cuerpos de policía estatales y locales.
El Buró Federal de Alcohol, Tabaco y Armas está asistiendo en la investigación y se han desplazado al estadio numerosos efectivos policiales, de acuerdo con imágenes publicadas en redes sociales.