Tony Peña sería presentado hoy

El comité gestor del equipo dominicano que participará en la venidera versión del Clásico Mundial de Béisbol realizará este miércoles un encuentro con la prensa donde dará a conocer el manager del equipo dominicano, así como los demás integrantes del cuerpo técnico que estará al frente del conjunto quisqueyano en el evento a celebrarse en marzo del 2013.

De esta forma lo dio a conocer el licenciado, Héctor –Tito- Pereyra, presidente de la Federación Dominicana de Beisbol, entidad que tiene bajo su responsabilidad la conformación del plantel dominicano que participará en la importante cita. Es casi seguro que Tony Peña reciba la camiseta que lo acreditará de manera oficial como dirigente del plantel quisqueyano en la actividad programada para iniciar a las cuatro de la tarde en el salón multiuso del edificio corporativo de la empresa telefónica Claro .

Pereyra expresó que este anuncio servirá de antesala para lo que será la conformación del equipo dominicano que representará los colores patrios en el importante certamen .

Sostuvo que desde hace varios meses, el comité gestor y el gerente general del equipo Moisés Alou vienen trabajando de manera mancomunada con miras a presentar en el terreno el mejor equipo posible, con amplias posibilidades de disputar los primeros puestos .

Asimismo, externó que el cuerpo técnico que será anunciado este miércoles es el resultado de un amplio proceso de evaluación realizado con fines de integrar el mejor talento dominicano existente en las diferentes áreas .

“Luego de un amplio proceso de análisis nos decidimos por lo que entendemos son los instructores más calificados en las diferentes áreas del juego para que trabajen con los peloteros del equipo”, señaló Pereyra mediante un despacho de prensa .

Con la celebración de las rondas clasificatorias se puso en marcha lo que será la tercera edición del Clásico Mundial de Béisbol y la República Dominicana debutará en la fase de grupos a partir del siete de marzo, compartiendo la zona C con Brasil, Venezuela y los anfitriones de Puerto Rico .

Fuente: Listín Diario

leave a reply