20 Febrero 2026

Tormenta Fiona traerá muchas lluvias; tocará el domingo por la noche parte de la costa sureste

Teleuniverso

La directora de la Oficina Nacional de Meteorología, Gloria Ceballos, indicó que los modelos de trayectoria actualizados a las 11:00 de la mañana están indicando que esta tormenta pasará sobre el territorio nacional, a partir de la mañana del lunes, ya el domingo en la noche se encontrara al sureste nuestro y el lunes en la mañana estará penetrando el territorio nacional, saliendo ya la mañana del martes hacia el atlántico norte.

Las autoridades de Centro de operaciones de Emergencias (COE) informaron que entre el sábado y domingo la tormenta Fiona se estará desplazando al sur de Puerto Rico y el domingo por la noche estaría al sureste del territorio nacional, cerca de la Isla Saona.

De acuerdo a las autoridades Fiona se desplaza a 22km/h hacia el Oeste con vientos máximos sostenidos se mantienen en 85 kilómetros por hora

Más vistas
Recientes
s