Home Internacionales Trabajadores de la salud exigen pago de incentivo en San Juan, Puerto Rico

Trabajadores de la salud exigen pago de incentivo en San Juan, Puerto Rico

by Yenifer Martínez
0 comment

Trabajadores de la salud se manifiestan en las inmediaciones del Departamento de Salud, (DS), en San Juan, para exigir el pago del incentivo aprobado por el gobierno a los técnicos de salud.

Entre los manifestantes están: Trabajadores de la salud del Hospital Universitario de Adultos, (UDH), Hospital Pediátrico, Hospital Cardiovascular, ASEM, Hospital Regional de Bayamón (HURRA), Hospital Oncológico, Salud y la Administración de Servicios de Salud y Contra la Adicción (Assmca).

Indican que la Legislatura aprobó la versión final de la Resolución Conjunta del Senado 493, en cuya sección siete se dispone que se concederá un bono de $2,500 para una clasificación que denominaron “técnicos de salud” que intervienen en las labores durante esta emergencia por el coronavirus (Covid-19).

You may also like

TeleUniverso

Como medio pretende ser el real vocero de las ideas, ideales y aspiraciones de la ciudad más representativa de todo el país, siendo a la vez la ciudad capital de la zona más productiva de todo el caribe.

Nuestra Mision

Una misión nos representa, Con visión marchamos firme Representamos con hidalguía, nuestro Orgullo…

Grandes cambios

Actualmente nos preparamos para enfrentar los retos de este mundo competitivo y creciente, somos un medio de auténtica vinculación con las raíces que identifican nuestra dominicanidad. 

Ultimas Publicaciones

 All Right Reserved TeleUniverso Canal 29