25 Julio 2026

Tragedia en Las Guáranas: adolescente asesina a su padre, afirma actuar en defensa propia

Una adolescente de 13 años está detenida por la Policía Nacional en Duarte por supuestamente matar a su padre durante un incidente en Las Guáranas.

  • Héctor Ortega
  • viernes 24 julio, 2026 - 4:02 PM
  • 3 minutos de lectura
Teleuniverso

Duarte. Una adolescente de 13 años permanece bajo custodia de la Policía Nacional luego de ser señalada como la presunta responsable de causar la muerte de su padre durante un incidente ocurrido en el municipio de Las Guáranas, provincia Duarte.

De acuerdo con las informaciones preliminares, el fallecido fue identificado como Anthoney Pie, de nacionalidad haitiana, quien murió a consecuencia de una herida de arma blanca.

El cuerpo fue levantado por las autoridades competentes y trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), donde se le practicará la autopsia correspondiente como parte de las investigaciones.

Según la versión ofrecida por la menor a los investigadores, actuó en defensa propia al asegurar que su padre presuntamente intentaba ahorcarla cuando ocurrió el hecho.

La adolescente permanece bajo la custodia de las autoridades mientras el caso es investigado por el Ministerio Público y la Policía Nacional, con el objetivo de esclarecer las circunstancias en que ocurrió el incidente y determinar las responsabilidades correspondientes.

Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido mayores detalles sobre el caso, el cual continúa bajo investigación.

Más vistas
Recientes
s