5 Diciembre 2025

Tras condena de cinco años, El Crok reaparece en concierto de Jowell y Randy

El Crok, exintegrante de "Los Pepe", fue visto en el concierto de Jowell & Randy, a pesar de su sentencia a cinco años de prisión por homicidio involuntario en 2021.

Teleuniverso

El intérprete de música urbana y exintegrante del dúo «Los Pepe», Michael Valdez de la Rosa, conocido artísticamente como «El Crok», fue visto anoche participando del concierto del dúo puertorriqueño Jowell & Randy, a pesar de ser condenado a cinco años de prisión tras ser hallado culpable del homicidio involuntario de Mayelin Gómez Encarnación, de años, en un hecho ocurrido en el sector Los Corales, en Santo Domingo Este, durante 2021.

El Crock subió al escenario en compañía de su excompañero del dúo “Los Pepe”, Doble T, para interpretar junto a Jowell & Randy la colaboración que tienen en conjunto, “Hey Mister”, lanzada hace 12 años.

En su reaparición, el artista urbano también aprovechó el escenario para, junto al público, cantar algunos éxitos de su discografía musical, entre los que se mencionan “Pepe” y “Gorda”.

Se recuerda que el pasado 16 de octubre el Segundo Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo acogió la petición de la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo Norte y condenó al intérprete urbano a cinco años de prisión, además de a las hermanas Dariolis (alias Cristal), Dorca y Carola Encarnación, familiares de la víctima.

La acusación de la Fiscalía asegura que las hermanas se asociaron con el anteriormente mencionado con la intención de cometer el homicidio involuntario de Mayelin, quien falleció en circunstancias aún no del todo esclarecidas, después de estar en compañía de los implicados en un apartamento la madrugada del 20 de julio de 2021.

El Ministerio Público fundamentó la sentencia en la violación del artículo 319 del Código Penal Dominicano, así como del artículo 396 de la Ley 136-03, que establece el Código para la Protección de los Derechos Fundamentales de Niños, Niñas y Adolescentes.

El tribunal, en su fallo, también ordenó una indemnización de 5 millones de pesos a favor de los padres de la víctima, medida que fue solicitada por el fiscal Ignacio Rojas.

La sentencia fue dictada el 16 de octubre por el Segundo Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo, que acogió la petición de la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo Este Norte.

Más vistas
Recientes
s