9 Abril 2026

Tras la trifulca, Reynaldo López y Jorge Soler presentan recursos contra suspensión

Reynaldo López y Jorge Soler fueron suspendidos siete juegos por un incidente que vació las bancas. MLB anunció la sanción, aunque ambos jugadores han decidido apelar.

Teleuniverso

El lanzador dominicano de los Bravos, Reynaldo López, y el jardinero cubano de los Angelinos, Jorge Soler, recibieron una suspensión de siete juegos y una multa no revelada por sus acciones en el incidente que vació las bancas durante la parte baja de la quinta entrada del partido del martes por la noche en el Angel Stadium, anunció Major League Baseball.

Michael Hill, vicepresidente senior de Operaciones en el Terreno de MLB, realizó el anuncio y fue citado por el portal MLB.com. Tanto López como Soler han optado por apelar. Así, la disciplina se postergará hasta que el proceso se complete.

Dichas suspensiones de López y Soler estaban programadas para entrar en vigencia la tarde del miércoles, cuando los clubes se enfrentaban en el último choque de una serie de tres juegos. Sin embargo, tanto López como Soler han optado por apelar. Así, la disciplina se postergará hasta que el proceso se complete.

Muchos analistas entienden que, aunque fue Soler quien inició el pleito, López tenía la pelota en la mano de lanzar cuando rozó el casco de Soler, lo cual le pudo haber provocado una lesión.

Más vistas
Recientes
s