Treinta diputados del PRD critican a Vargas por querer “expulsar” a Mejía

Unos 30 diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) criticaron la decisión del presidente de esa organización, Miguel Vargas Maldonado, de  querer expulsar a al expresidente Hipólito Mejía y a otros dirigentes.

Los diputados seguidores de Mejía y de Luis Abinader suscribieron un documento donde critican que justo en un período navideño, “etapa donde el sentido común de cada ser humana lo lleva a la paz, armonía y la comprensión”, Vargas Maldonado haya tomado esa decisión.

Dicen que con la decisión que está tomando Vargas es una violación al artículo 35 de los estatutos del PRD, que indica que cada siete días se celebrará de manera ordinaria una reunión de la Comisión Política y hasta la fecha van años que el presidente de la organización no la  convoca.

“Las decisiones no son de hombres, si no de organismos “ dice el documento que fue leído por el diputado Eugenio Cedeño, en una rueda de prensa celebrada hoy en el bloque de diputados del PRD, en la que estuvo acompañado de otros legisladores perredeístas como Alexis Jiménez, Arsenio Borges, Cristian Encarnación; Esther Minyeti; Adelis Olivares, y Evangelina Sosa, entre otros.