20 Abril 2024

Tres personas han fallecido en San Juan en las últimas 14 horas

Tres personas han perdido la vida en diversos hechos durante las últimas 14 horas en la provincia de San Juan, según datos oficiales.

Teleuniverso

Tres personas han perdido la vida en diversos hechos durante las últimas 14 horas en la provincia de San Juan, según datos oficiales.

De acuerdo con las autoridades, la tarde del pasado Sábado Santo, perdió la vida tras ser impactado por una jeepeta el nombrado Fernando Valdez, de 32 años, en un hecho ocurrido en la comunidad El Llanito, en el distrito municipal de Pedro Corto.

En horas de la noche del mismo día, José Manuel Jácques Casanova, de 20 años, murió cuando era atendido en el hospital Dr. Federico Armando Aybar, de Las Matas de Farfán, tras bañarse en el canal José Joaquín Puello, del citado distrito municipal.

En tanto que alrededor de las 6:30 de la mañana de este Domingo de Resurrección, murió un hombre tras ser embestido por un carro en el kilómetro 5 de la carretera Sánchez (San Juan – Azua).

Hasta el momento, la persona fallecida no ha sido identificada por la falta de documentación, según indicaron las autoridades de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Los organismos que componen el Comité Provincial de Emergencias de San Juan continúan llamando a la población a «la prudencia y a respetar las leyes de tránsito» durante la Semana Santa, la cual culmina este Domingo de Resurrección.

Reporte especial de nuestro corresponsal Cristhian Mateo, desde San Juan.

Más vistas
Recientes