15 Junio 2024

Tribunal del caso Medusa se reserva fallo para el 28 de junio

El juez del Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Amauri Martínez, fijó para el viernes 28 de junio el fallo sobre el juicio preliminar que se sigue a los imputados de una supuesta red de corrupción que presuntamente lideraba el ex procurador general de la República Jean Alain Rodríguez.

Teleuniverso

El juez del Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito NacionalAmauri Martínez, fijó para el viernes 28 de junio el fallo sobre el juicio preliminar que se sigue a los imputados de una supuesta red de corrupción que presuntamente lideraba el ex procurador general de la República Jean Alain Rodríguez.

El Ministerio Público acusa a Rodríguez, así como a otras decenas de personas y varias empresas de formar una supuesta red que desfalcó al Estado dominicano por más de 10,000 millones de pesos, que fue desmantelada a través de la operación Medusa.

El exprocurador fue apresado el 29 de junio de 2021 y días después el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional le impuso 18 meses de prisión, como medida de coerción para ser cumplida en la cárcel de Najayo.

Más vistas
Recientes