Trifulca entre residentes de La Ceibita y agentes policiales en el Palacio de Justicia

Un enfrentamiento entre residentes de la sección La Ceibita, de la Zona Sur, de esta ciudad y agentes policiales se produjo frente al Palacio de Justicia Federico C. Álvarez, luego que las autoridades policiales cerraran un negocio porque supuestamente vendía bebidas alcohólicas.

Durante el enfrentamiento, uno de los agentes lanzó una bomba lacrimógena al grupo, mientras los protestantes les lanzaban piedras y se enfrentaban a los puños con los agentes policiales.

Algunos de los denunciantes dijeron que una patrulla policial atropelló varios jóvenes que viajaban en motores hacia el local del Palacio de Justicia de esta ciudad.

No se ofreció el nombre del negocio cerrado como tampoco su propietario.

Varios de los protestantes, hombres y mujeres, fueron detenidos y conducidos a la carcelita del palacio de justicia de aquí hasta que se esclarezcan las circunstancias del problema ocurrido en la sección La Ceibita, de la Zona Sur.

Se recuerda que el Ministerio de Interior y Policía suspendió la venta de bebidas alcohólicas a nivel nacional hasta el lunes 16 de marzo por la celebración de las elecciones municipales extraordinarias.