Uber eats llega a Santiago

La ciudad corazón es ahora un punto de encuentro para la aplicación de Uber Eats con nuevos restaurantes y funciones dentro de la plataforma.

La llegada de Uber Eats a República Dominicana ha transformado la forma en que las personas consumen sus comidas favoritas. Por eso, para que más dominicanos puedan disfrutar de la oferta culinaria que ofrece el país, la compañía anunció su expansión a la ciudad de Santiago a partir de hoy miércoles, 24 de abril.

Entre los restaurantes que sin lugar a dudas brindaran una nueva experiencia gastronómica dentro del hogar u oficina figuran las afamadas cadenas de restaurantes Sushi Ban, Crunchy Pizza,  Bartolla y un conglomerado de negocios que brindaran una experiencia mas cercana con la gastronomía local.

“Estamos muy contentos, ya que esperábamos con ansias el poder llevar el servicio a Santiago. Los restaurantes asociados en el área de Santiago ahora podrán llegar a más clientes que buscan opciones para consumir los productos fuera de los restaurantes”, indicó Quentin Vanbever, gerente general de Uber Eats para Panamá y el Caribe.