17 Abril 2024

Ulises Rodríguez agradece el respaldo, tras resultar electo como nuevo alcalde de Santiago

El nuevo alcalde de Santiago con más del 61% de los votos, Ulises Rodríguez, expresó su gratitud hacia los ciudadanos de Santiago por elegirlo como alcalde de la ciudad, el cual resulto con una victoria contundente en la boleta del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Teleuniverso

El nuevo alcalde de Santiago con más del 61% de los votos, Ulises Rodríguez, expresó su gratitud hacia los ciudadanos de Santiago por elegirlo como alcalde de la ciudad, el cual resulto con una victoria contundente en la boleta del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

¨Prometimos regresar a Santiago a su grandeza y lo vamos a hacer, prometimos hacer la primera ciudad inteligente de RD y del Caribe y lo vamos a hacer, prometimos convertir a Santiago en un municipio sostenible y lo vamos a hacer, prometimos una ciudad turística, innovadora, inclusiva y competitiva y quiero que apunten la fecha, esos cambios comenzarán a partir del 24 de abril cuando subamos la escalinata del palacio de Gobierno Municipal¨. aseguró Rodríguez.

Asimismo, explicó que, con humildad y gratitud, asume la responsabilidad como nuevo alcalde, y aseguró que es un honor y un compromiso que se lo toma con mucha responsabilidad.

De la misma manera, el alcalde abordó que durante la campaña en la que recorrió el municipio para escuchar a la gente, se detuvo a entender cuáles eran sus aspiraciones, sueños y necesidades, de los sectores productivos, sector privado, a los gremios y organizaciones de la sociedad civil, abriendo las puertas al diálogo con las iglesias, las juntas de vecinos, las empresas de transporte, las mujeres, los jóvenes, los deportistas, los gremios profesionales y ellos contaron lo que quieren para sus hijos y familias.

¨Ha llegado la hora de fijar fecha a esos sueños y hacer realidad el cambio que quedó pendiente en Santiago. Quiero decirles que la espera terminó, que Santiago se merece más y va a recibir más¨, expresó el Rodríguez.

Además, agregó que, recorriendo la Ciudad de Santiago, vio las condiciones en que opera el mercado Hospedaje Yaque y los demás mercados del municipio, confirmando que los barrios de no han recibido la atención que merecen, que el río Yaque sigue abandonado a su suerte, que los servicios municipales son muy precarios y que la ciudad no ha sido preparada para administrar el desarrollo de un empresariado pujante y una sociedad en crecimiento.

¨Les confirmo que en esta gestión los obreros de aseo urbano serán tratados con dignidad y justicia, que aplicaremos gerencia y visión, al desorden en el tránsito y abriremos finalmente las puertas de la alcaldía para hacer una gestión más humana y más cercana¨, aseveró Rodríguez.

Más vistas
Recientes