• Jue. Feb 2nd, 2023

Ulises Rodríguez habla sobre las principales problemáticas del tránsito en Santiago

El director de PROINDUSTRIA y dirigente del gobernante Partido Revolucionario Moderno PRM, Ulises Rodríguez, manifestó que Santiago se transforma hoy, durante su participación este lunes en el programa El Cafecito que se transmite por Teleuniverso.

«Tenemos un antes y después en Santiago, porque se están haciendo obras que son propias de ciudades grandes, por ejemplo el Monorriel y el Teleférico», una obra gigantesca», sostuvo el titular de PROINDUSTRIA.

«Santiago es la capital del Cibao y así se ve en el día a día con los pueblos que están cerca. Se necesita por el tránsito adicional de los que vivimos acá, se necesita un buen sistema vial, completo e integrado, para evitar que ocurra lo que está pasando en este momento que la ciudad está envuelta en un caos, es desesperante moverse en las horas picos, pero por suerte esas intervenciones van», indicó Rodríguez.

Igualmente, afirmó que: «Lamentamos que no se haya tomado en cuenta una planificación en el tiempo prudente para que hoy no tuviéramos situaciones que se dan, como el tránsito que es un caos. En la situación que vivimos aquí hoy de tránsito y de transporte, es consecuencia de la falta de planificación de las autoridades en el momento que debió hacerse».

Indicó que hay soluciones respecto al tema del tránsito en Santiago, pero debe ser con fuertes inversiones.

Estas declaraciones fueron compartidas durante su participación este viernes en el programa El Cafecito que se transmite por Teleuniverso, Canal 29.