Un joven perdió la vida la noche del domingo, tras recibir un disparo en medio de un supuesto atraco ocurrido en la carretera de Yerba Buena, en el municipio de Hato Mayor.
En tanto, la víctima fue identificada como Cristopher Hesmil Severino, de 22 años, quien falleció a causa de una herida de arma de fuego con entrada por el omóplato derecho y salida por la costilla izquierda, según certificó el médico legista.
Mientras que el cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.
La Policía Nacional informó que se encuentra investigando el hecho con el propósito de esclarecer las circunstancias y dar con el paradero de los responsables.