Un año de prisión preventiva para hombre que golpeó y lanzó mujer desde un cuarto piso

SANTIAGO. El Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de esta ciudad impuso este miércoles un año de prisión preventiva contra Jaime Hermenio Germosén, de 46 años, acusado de golpear y lanzar por el cuarto piso de un apartamento a Griselda Bonilla Vélez, la madrugada del pasado domingo en el sector de Cienfuegos.
Mientras que Alexandra Bonilla Velez, hermana de Griselda, informó que su pariente todavía se encuentra interna en el hospital José María Cabral y Báez, donde recibe atenciones médicas desde el momento en que fue agredida.
“El estado de salud de mi hermana es delicado. Todavía no reconoce muy bien a las personas, pero gracias a Dios se está recuperando. Los golpes fueron principalmente en la cabeza, donde tuvieron que darle muchísimos puntos por las heridas”, dijo Alexandra Bonilla, quien agregó que Griselda tiene aproximadamente 40 años de edad.
Germosén, quien según los vecinos del lugar donde ocurrió el hecho es el hijo de la dueña del apartamento, fue detenido por la Policía el mismo domingo. Testigos han declarado que la mujer fue golpeada con un bate, envuelta en una sabana y luego lanzada por el cuarto piso del apartamento donde se encontró sangre regada.
El hecho ocurrió alrededor de las 4:00 de la madrugada. Supuestamente Griselda Bonilla Vélez frecuentaba el apartamento donde fue agredida, pero Germosén.
 
Fuente: Hoy

leave a reply