Un dominicano es apresado en España en un lío de tráfico de drogas

Seis personas que formaban una red de distribución de cocaína han sido detenidas por la policía española en la provincia de Navarra (norte).

Los arrestados, que actuaban en esa provincia, tienen edades comprendidas entre los 24 y los 55 años, son de nacionalidad española, dominicana y colombiana, y algunos de ellos cuentan con antecedentes, informó hoy la policía.

Distribuían la droga en lugares de ocio y domicilios particulares y como medida de seguridad, evitaban disponer de cantidades de cocaína relevantes en sus casas, para lo que ocultaban la droga en lugares alternativos.

La policía registró varios domicilios en los que se incautó de 900 dosis de cocaína, cerca de 2.400 euros en efectivo, dos balanzas de precisión, un GPS y material para embolsado y preparación de la droga, además de un ordenador.

Cinco de los detenidos han ingresado en prisión tras pasar a disposición judicial y al sexto se le ha instruido un expediente de expulsión al carecer de permiso de residencia en España. EFE

Fuente: Acento

leave a reply