Un pasajero de automóvil en Maine mató a tiros a su madre antes de disparar a vehículos que pasaban, matando a otro conductor e hiriendo a dos más, luego se suicidó, informó la policía estatal este jueves.
En tanto, los tiroteos ocurrieron en la ciudad central de Sabattus, Maine, el miércoles por la tarde, puntualizó la policía. El tirador de 29 años iba de pasajero en el vehículo conducido por su madre, Christine Smith, de 47 años, de Sabattus, según un comunicado de prensa de la policía.
El tirador, James Davis III de Sabattus, mató a Smith y salió del vehículo después de que se detuvo, momento en el cual comenzó a disparar a los vehículos que pasaban, indicó la policía. Murió Katherine Williams, de 53 años, de Sabattus, y quedaron heridos Tyson Turner, de 19 años y de Jay, y David Wilson, de 35 y de Hartford, informó la agencia.
Sin embargo, Williams era la única ocupante de su vehículo, aseguró la policía.
Williams, conocida como Kay, era la gerente de cocina en dos escuelas en Litchfield, donde tenía una notable habilidad para construir fuertes conexiones con los estudiantes y el personal, afirmó la superintendente Katherine Grondin en un correo electrónico.
“Su amabilidad y dedicación dejaron un impacto duradero en nuestra comunidad escolar, y la extrañaremos profundamente. Nuestros corazones están con su familia mientras enfrentan esta pérdida. Ha sido un día difícil para todos nosotros mientras lamentamos la pérdida de un miembro valioso y querido de nuestra familia escolar”, expresó Grondin.