Un hombre de 33 años, identificado como Bahadır A., fue acusado de asesinar a ocho miembros de su familia el domingo y en horas de la mañana de este lunes en una serie de ataques violentos ocurridos en diferentes distritos de Estambul.
Según informes de la cadena NTV, el primer ataque ocurrió el domingo por la tarde, cuando Bahadır A. llegó a su casa en el distrito de Büyükçekmece, donde mató a sus padres, Necmiye y Muhammed, a disparos. Durante este ataque, su hermana, Buket, también resultó gravemente herida.
Luego de este crimen, Bahadır A. se dirigió al distrito de Avcılar, donde irrumpió en una peluquería y asesinó a su cuñado y al propietario del local. Más tarde, en el distrito de Esenyurt, el hombre mató a su primo, Sadan Serdar Büke.
El violento ataque culminó con el suicidio de Bahadır A., quien se disparó en la cabeza con la misma pistola utilizada para cometer los asesinatos.
Este lunes, la policía reportó que, además de las víctimas mencionadas, también fueron encontrados los cuerpos de otros tres familiares: su esposa, su hijo de 10 años y su suegra. Esto eleva el número total de víctimas mortales a ocho.
El suceso ha dejado en shock a la opinión pública de Turquía, que sigue a la espera de más detalles sobre los motivos que llevaron a Bahadır A. a cometer tan brutal crimen. Las autoridades están llevando a cabo una investigación para esclarecer las circunstancias de este trágico hecho.