Un sacerdote entrará a sucursal asaltada donde permanecen atracadores con rehenes

Un sacerdote entrará a la sucursal bancaria asaltada hoy  en esta ciudad y donde permanecen  él o los atracadores con rehenes. El religioso llevaría una botella de alcohol que solicitaron desde dentro del banco.

Una de las rehenes fue vista tratando de comunicarse con los policías haciendo gestos. Aún no se sabe la cantidad de rehenes y de delincuentes dentro del banco. 

Se ha dicho que el asaltante mandó a buscar a su padre y a su novia. Se podría tratar de una sola persona.

La fiscal  de Santiago, Luisa Liranzo,  se encuentra también en estos momentos  en la  sucursal de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, próxima al antiguo complejo la Barranquita, donde se llevan a cabo negociaciones con él o los atracadores que penetraron a la sucursal bancaria. Los secuestradores soltaron a una mujer que aún no ha sido identificada.

La magistrada negocia la liberación de los empleados y los asaltantes están exigiendo garantías de sus vidas. Aunque aún sin confirmar, se dijo que hay un sargento mayor herido.

La sucursal está situada en la avenida presidente Antonio Guzmán próximo a la Barranquita donde funcional  el CURSA-UASD.

El general del comando Norte, Garcia cuevas, está al frente de la negociación.

El atraco ocurrió próximo al mediodía. Las gestiones de negociación llevan como una hora. Los atracadores amenazan con matar a los empleados  si no los dejan con vida. Se calcula que en el lugar hay una docena de empleados.

La circulación de los vehículos en esta zona está paralizada en estos momentos. No hay tránsito por el Puente Hermanos Patiño.
Fuente Listín Diario