La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) informa que este 24 de diciembre, celebración de la nochebuena, el horario para el transporte de pasajeros es de 6:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
En ese sentido, la institución de transporte público además comunica que el feriado del 25, y los siguientes días 26 y 27, laborará en horario de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
Sin embargo, su director general Radhamés González, aclara a los pasajeros que del 28 al 30 de diciembre la institución mantiene su horario de servicio como hasta el momento lo ha hecho en los últimos meses de pandemia, de 6:00 de la mañana a 6:30 de la tarde.
Pero que luego, señala que para el fin de año realizarán de nuevo cambios en los horarios del servicio de transporte que se le brinda a la ciudadanía.