21 Julio 2024

Vaguada provoca inundaciones en el Distrito Nacional

Gloria Ceballos indicó que la onda tropical no se convertirá en ciclón

  • Norvi Guerra
  • jueves 04 julio, 2024 - 7:55 PM
  • 2 minutos de lectura
Teleuniverso

La incidencia de una onda tropical en el sureste del país ha provocado la caída de 82 milímetros de lluvia en tan solo tres horas de aguaceros con tormentas eléctricas, de acuerdo a la medición de la estación meteorológica ubicada en Los Mameyes en el municipio Santo Domingo Este, provincia Santo  Domingo. Las precipitaciones continúan en el Gran Santo Domingo.

Así lo reveló Gloria Ceballos, directora de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), en su cuenta en la red social X.

Ceballos dijo, a su vez, que pese a lo activa que está la onda tropical en mar Caribe, no hay probabilidad de que se convierta en un ciclón tropical en las próximas 48 horas.

La avenida Kennedy antes de llegar a la Máximo Gómez, donde el agua ha traspasado la pared que contiene la malla ciclónica del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La cuenta Tráfico Expreso reporta además inundaciones en la avenida Isabel Aguiar con calle Guarocuya; Luperón con 27 de Febrero, en dirección Sur – Norte; avenida Bolívar, próximo a la Máximo Gómez; Tiradentes con John F. Kennedy; Max Henríquez Ureña, próximo a la Lope de Vega; entre otros.

Más vistas
Recientes