Los restos de los tres hermanos asesinados a balazos por su padrastro dentro de un vehículo en Georgia, Estados Unidos, serán velados este sábado en Santiago, al norte de República Dominicana.
Los cuerpos de Arianny (13 años), Carlos (9 años) y Chadal (11 años) estarán expuestos desde las 8:00 de la mañana en la capilla Santiago II del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI) en el sector de Pekín.
José Plasencia, el padrastro y homicida de los niños, se quitó la vida después de cometer el crimen. El día de la tragedia, Karina Rodríguez, madre de los menores, recibió la noticia por una llamada de la policía mientras estaba en el hospital con su otro hijo de cuatro años, quien estaba siendo tratado por una lesión no relacionada. El padrastro había llevado a los niños supuestamente a cenar.
Un oficial que vigilaba la zona del parque Lucky Shoals vio un vehículo con las luces encendidas y, al acercarse tras no recibir respuesta, encontró a las cuatro personas sin vida dentro del automóvil y pidió refuerzos.
Karina Rodríguez abrió una cuenta de GoFundMe solicitando apoyo económico para repatriar los cuerpos de sus hijos a República Dominicana. «Tengo el corazón destrozado. Soy madre soltera y me arrebataron la vida de mis tres angelitos», expresó en la página.