22 Julio 2024

Venezolana responsable de atropellar al hijo del presidente de Adocco

Una venezolana, identificada por la Policía, es acusada de la muerte del joven Julio César de la Rosa Peralta, quien fue atropellado la noche del sábado.

Teleuniverso

Una venezolana, identificada por la Policía, es acusada de la muerte del joven Julio César de la Rosa Peralta, quien fue atropellado la noche del sábado.

En tanto, Charlett Valentina Mujica Zapata se desplazaba en una jeepeta Hyundai Santa Fe, año 2018, cuando atropelló a De la Rosa Peralta en un accidente ocurrido a las 11:30 de la noche del sábado. El vehículo fue recuperado en el sector de Honduras y llevado a la sede de la Policía.

Según los detalles ofrecidos por la Policía, la mujer reportó el accidente en la mañana del domingo. El hecho ocurrió en la avenida George Washington, próximo a la Dirección General de Migración, cuando regresaba de San Cristóbal después de un encuentro familiar.

El hijo de 33 años del presidente de la Alianza Dominicana contra la Corrupción, Julio César de la Rosa Tiburcio, fue reportado inicialmente como desaparecido.

La Policía ofreció detalles sobre la muerte después de que De la Rosa Tiburcio solicitara una investigación exhaustiva, dudando de que su hijo hubiera muerto en circunstancias claras.

De igual manera, la Policía ha proporcionado información sobre la muerte de De la Rosa Peralta tras realizar levantamientos de cámaras de seguridad y entrevistar a algunas personas sobre el hecho.

La mujer de 27 años será detenida para ser interrogada por las autoridades.

El hombre será cremado en el cementerio Jardín Memorial.

Más vistas
Recientes