Vestido a favor del muro de Trump en los Grammy 2019

Resultado de imagen para joy villa
Se puede observar que año tras año la artista opta por atuendos muy llamativos y Pro-Conservacionistas.

Luego de presentarse en la alfombra roja de la gala anual de Premios Grammy en 2017 con un vestido en favor del presidente republicano Trump, y acudir a la gala un año más tarde con un vestido en contra del aborto, muchas eran las personas que esperaban a Joy Villa para conocer el atuendo que vestiría la cantante durante la 61 edición de los Premios Grammy. La cantante de origen latino se presento en el Staple Center de Los Ángeles (Estados Unidos) con un atuendo en favor del muro de Donald Trump entre Estados Unidos y México. Un vestido blanco y negro, desarrollado por Desi Desings, con un muro pintado en la espalda del mismo acompañado de la frase “construye el muro”.

Con la meta de recalcar acerca de la necesidad de construir un muro entre estos dos países, la artista republicana cubría el vestido con una capa plateada y trozos de alambre en los hombros, simulando la alambrada del polémico muro. También se ha coronado con pinchos metálicos. Un vestido acompañado de una corona con pinchos metálicos que simboliza a la Estatua de la Libertad.

A lo largo de la alfombra roja lucía también un bolso rojo en el que se podía leer Make America Great Again, el lema de campaña de Donald Trump durante su carrera a la Casa Blanca. Por lo tanto, Villa volvía a mostrar su apoyo al presidente de los Estados Unidos, tal y como reconocía en Los Ángeles Times:

“El vestido representa al muro. Creo en el muro, creo en el presidente”.

La artista ha reconocido su apoyo al muro propuesto por el presidente Donald Trump para proteger a los ciudadanos estadounidenses: “Quiero una seguridad fronteriza más fuerte. No quiero echar a la gente del país, quiero proteger a sus ciudadanos. Soy medio latina, negra y creo en el presidente”.

“Estoy a favor de una seguridad fronteriza más fuerte”

La marca Desi Designs está detrás del vestido y no ha tardado en utilizar sus redes sociales para desvincularse de “las opiniones de su clienta”.