Vice presidenta felicita a los hombres y mujeres de la radio

Escrito por: Sudelka Garcia 

La vice presidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández,  Felicitó la mañana de hoy  a los hombres y mujeres de la radio, especialmente a las emisoras de los Centros Tecnológicos Comunitarios, desde donde se  promueven los derechos fundamentales y el desarrollo humano integral de todas las familias.

¨”En este Día Mundial de la Radio, que coincide con el año del Bicentenario del Natalicio de nuestro patricio Juan Pablo Duarte, les invito a que utilicemos este medio de comunicación, para completar su obra y promover la consolidación de una Sociedad en Valores. ¡Manos a la obra!” cita la Mrgarita Cedeño en un mensaje en su cuenta de twiter.El Mensaje es en ocasión de conmemorarse el Día Mundial de la Radio, Hoy miércoles  13 de febrero del 2013.

Dice que finales del siglo XIX, “los seres humanos hemos utilizado la radio como un medio de comunicación masivo y ha servido para amplificar la voz de los grandes luchadores por la libertad, el desarrollo, la paz y la justicia.”

Así mismo la funcionaria expresa que la radio constituye una plataforma fundamental de la sociedad para informar, para educar y para promover valores cívicos, morales y culturales.

Señala que este medio  es poderoso para que se escuche la voz de los jóvenes de todo el mundo sobre las situaciones que afectan su diario vivir.

Cortesía de El Nacional.