24 Mayo 2024

Vicepresidenta encabeza multitudinaria caravana en Tamboril y Licey al Medio en apoyo a candidatos PRM

La vicepresidenta de la República y candidata a esa misma posición, Raquel Peña, encabezó una multitudinaria marcha caravana por dos municipios de la circunscripción 03, en apoyo a los candidatos congresuales del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y organizaciones aliadas.

Teleuniverso

La vicepresidenta de la República y candidata a esa misma posición, Raquel Peña, encabezó una multitudinaria marcha caravana por dos municipios de la circunscripción 03, en apoyo a los candidatos congresuales del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y organizaciones aliadas.

El recorrido inició en el sector conocido como el Samán, en Tamboril, e incluyó gran parte del centro de la ciudad, Los Polanco, El Calientísimo y Los Santos entre otras comunidades en ese municipio.

Concluida la actividad proselitista en Tamboril, la vicepresidenta se trasladó a Licey al Medio donde recorrió la parte céntrica, Licey Abajo, Barrio Lindo, El Tabuco, El Mango y La Cruz de Isalguez, entre otros sectores.

Al ser abordada por los periodistas de los diferentes medios de comunicación, Peña vaticinó que su entidad ganará las próximas elecciones del 19 de mayo con más de un 70 por ciento, tanto en el nivel presidencial como en el legislativo.

De igual manera, la candidata vicepresidencial Peña llamó a los dominicanos a abarrotar las urnas de votos a favor de Abinader y los aspirantes congresuales, para continuar avanzando en la transparencia y el desarrollo del país.

De su lado el doctor Daniel Rivera, candidato a senador por esta provincia, definió al presidente Abinader como el mandatario de mayor visión, de las grandes transformaciones y gran interés en seguir impulsando el bienestar de los ciudadanos.

Ambos dirigentes políticos agradecieron la contundente manifestación de apoyo de parte de la población, durante el recorrido por decenas de comunidades de los municipios de Tamboril y Licey al Medio, ambos pertenecientes a la circunscripción 03 de la provincia de Santiago.

En la marcha caravana participaron, junto a la segunda mandataria, la coordinadora provincial del Gran Comando de Campaña Luis 24, Rosa Santos y el coordinador municipal, Andrés Cueto. Al igual que el director ejecutivo provincial, Enrique Romero, así como el sub coordinador, Andrés Burgos y el director Político Lucildo Gómez.

También los aspirantes a diputados Soraya Suarez, Luis René Fernández, Nelson Marmolejos, Monchy Estrella, Dilenia Santos y Emely Taveras.

De igual modo, acompañaron a la vicepresidenta en la primera parte de la movilización el alcalde electo por Tamboril, Anyolino Germosén, en la segunda el alcalde electo por Licey al Medio Domingo Almonte y de Dominicanos por el Cambio, Eduardo Estrella.

Asimismo, los miembros de la Comisión Ejecutiva Nacional del PRM, Ulises Rodríguez y Jean Luis Rodríguez y Federico Reynoso, Alexis Sosa, entre otros dirigentes.

También se resalta la participación de las principales autoridades del Partido Revolucionario Moderno en ambos municipios, miles de simpatizantes de esa entidad,
líderes sociales, comerciantes, amas de casa e integrantes de otros sectores.

Desde los balcones, techos, galerías y otros espacios de las viviendas ubicadas en las calles por donde pasó la caravana, la población manifestó su apoyo a la reelección de Abinader y demás candidatos mediante el uso de señas, afiches, gorras, paños blancos y distintivos.

Más vistas
Recientes