• Mar. Dic 6th, 2022

Vicepresidenta entrega nueva Emergencia del Hospital de Arenoso

Sep 30, 2022

La Vicepresidenta de la República, Raquel Peña, y el director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama, entregaron este viernes una nueva y equipada Emergencia a los más de 17 mil habitantes del municipio Arenoso, provincia Duarte, con una inversión de más de RD 62 millones.

Durante el acto de entrega, Peña así se expresó: “nosotros seguimos cosechando frutos en el sector salud, porque la visión del Presidente Abinader es que nosotros podamos lograr en su gobierno las transacciones sociales y los cambios positivos que por años el pueblo dominicano había esperado, y un ejemplo de eso es el antes y después de este hospital de Arenoso”.

La funcionaria manifestó, además, que a partir de hoy las familias de Arenoso pueden disfrutar de una nueva y equipada Emergencia, gracias a la buena gestión del Presidente Abinader y al trabajo del Servicio Nacional de Salud.

En tanto que el doctor Mario Lama, agradeció a todos los que trabajaron en la remodelación de este centro de salud, en especial “a la Dirección de Infraestructura y Equipos del SNS, además a la comunidad por ser los veedores para que este hospital, referencia de salud en el área, hoy comience a ofrecer servicios a la población con mejores equipos y mayor comodidad”.

El SNS entregó también al centro hospitalario una autoclave de 21 lts, un desfibrilador con monitores, un equipo de rayos X digital, cinco monitores de funciones vitales, tres camillas de observación y un electrocardiógrafo de tres canales, entre otros dispositivos.