• Dom. Oct 2nd, 2022

Vicepresidenta Raquel Peña inaugura dos polideportivos en SDE

Ago 7, 2022

Las comunidades de Pidoca en Los Mina, e Invivienda, disfrutarán a partir de este viernes de los renovados polideportivos 29 de Junio y Eugenio María de Hostos, respectivamente, los cuales fueron inaugurados por la Vicepresidenta Raquel Peña.

Para la remodelación de ambos clubes el Gobierno destinó unos 20 millones de pesos a través del Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC).

En beneficio de este pujante municipio, la Vicepresidenta Raquel Peña anunció también que se llevará a cabo el Plan Nacional de Titulación en Pidoca. Asimismo, en las próximas semanas iniciará la construcción del techado de la cancha municipal.

Gobierno cumple compromiso en favor de los jóvenes y el deporte

Raquel Peña manifestó, además, que el Presidente Luis Abinader está comprometido con impulsar el deporte en la República Dominicana, ya que es un eje transversal para la formación de la juventud.

Añadió que estos espacios llevan salud a los niños y jóvenes y hace al Estado garante “de que toda la juventud tenga los espacios adecuados para practicar deportes, como un instrumento que viene a complementar la educación y formación de todo ser humano”.