24 Julio 2024

Vicepresidenta Raquel Peña llega a la India; sostiene audiencia con la presidenta Droupadi Murmu

Teleuniverso

La vicepresidenta de la República arribó a Nueva Delhi la mañana de este martes 3 de octubre, e inmediatamente se dirigió hacia la residencia de la presidenta de la India, Droupadi Murmu, con quien sostuvo una audiencia en donde intercambiaron impresiones sobre el nuevo despertar de las relaciones bilaterales y los pasos concretos que se han venido dando para el fortalecimiento de la cooperación en materia de educación, tecnología, ciberseguridad, defensa y la ampliación del intercambio comercial.

En su primera visita a la India, la presidenta Murmu dijo que el momento de esta visita es muy apropiado ya que su país y la República Dominicana se aproximan a la celebración del 25º aniversario de sus relaciones diplomáticas. Señaló que las relaciones bilaterales entre los dos países son cálidas y amistosas, ancladas en la base sólida de los valores compartidos de la democracia y una amplia convergencia de puntos de vista sobre cuestiones globales.

La vicepresidenta Peña, en nombre del mandatario Luis Abinader, extendió a la presidenta Murmu una invitación al país, a fin de seguir afianzando esta nueva etapa en las relaciones de la República Dominicana y la India.

Fuente: Presidencia de la República

Más vistas
Recientes