21 Diciembre 2025

Vicepresidenta sobre disturbios en Zona Colonial: Responsables recibirán todo el peso de la ley

Teleuniverso

Al encabezar este lunes la reunión de seguimiento del Plan de Seguridad Ciudadana, la vicepresidente de la República, Raquel Peña, informó que aplicarán todo el peso de la ley a los responsables del famoso “teteo”, que sembró el caos en la Ciudad Colonial.

En ese sentido, la vicemantdataria indicó que el gobierno dispuso una investigación exhaustiva para dar con la identidad de quienes fueron los responsables de esta fiesta y a la vez señalar los fallos de las autoridades encargadas de verla por la seguridad de este patrimonio cultural.

Peña explicó que la investigación será encabezada por el director de la Policía Nacional con la finalidad de conocer que realmente sucedió y velar para que estos reciban su castigo.

Más vistas
Recientes
s