23 Julio 2024

Víctor Fadul: Representar a Santiago no es capricho de poder, es un compromiso

Teleuniverso

Víctor Fadul, candidato a alcalde por Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), manifestó este lunes que no se considera un político enlatado y lo atribuyó como pensamientos arcaicos e indicó estar en la mejor posición de aceptar críticas constructivas.

«Representar a Santiago no es capricho de poder, es un compromiso con la Ciudad Corazón. Yo conozco las necesidades de muchos sectores y comunidades de Santiago a través de sus juntas de vecinos y esa es la prioridad», dijo. Al tiempo que aseguró que los santiagueros no quieren retrocesos, sino progreso.

Igualmente indicó que una de sus propuestas de campaña es convertir a Santiago en una ciudad más inclusiva y más moderna. «Nosotros hemos trabajado muy bien la alianza en Santiago», enfatizó.

Respecto al tránsito en Santiago adelantó que este miércoles anunciará su plan de campaña para regular el tránsito de a ciudad de Santiago. A su entender se debe trabajar mediante mesas multisectoriales y interinstitucionales, con la integración de todos los sectores involucrados en el tema.

Uno de los pilares de sus propuestas de campañas es el reordenamiento de Santiago para garantizar el desarrollo sostenible de la mano de los sectores que inciden en el tema, afirmó.

Al referirse a los desechos sólidos en la Ciudad Corazón indicó que hace falta más concientización ciudadana y seguir comprometiendo a la ciudadanía para seguir desarrollando a Santiago.

Anunció que presentará un plan piloto de concientización a través de los medios e involucrar las juntas de vecinos para garantizar la recogida de los desechos sólidos y convertir a Santiago en una ciudad más moderna y amigable con el medio ambiente.

Finalmente, hizo un llamado a todos los Santiagueros a acudir a las urnas este 18 de febrero a ejercer su derecho al voto para llevar a Santiago por los senderos del desarrollo sostenible.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por Víctor Fadul durante su participación en el programa El Cafecito por Teleuniverso, Canal 29.

Más vistas
Recientes