“Nuestro departamento de Operaciones de Béisbol, bajo la dirección de Ángel Ovalles, trabaja con intensidad captando lo mejor de nuestro talento nativo disponible, reforzándolo con importados, unos conocidos y otros bien evaluados para dar la batalla”, asegura.
El presidente de los aguiluchos añade que “nuestros grandes veteranos como Melky Cabrera, Juan Carlos Pérez, Zoilo Almonte, Ramón Torres, Orlando Calixte, Juan Lagares, Francisco Peña, Carlos Martínez, Marcos Diplán, Richard Rodríguez, entre otros han mostrado su interés de trabajar por el objetivo”.
“Los vamos a mezclar con los jóvenes talentosos que se abren paso en las grandes ligas y los circuitos minoritarios, como Christopher Morel, Alexander Canario, Leody Taveras, Ezequiel Durán, Jerar Encarnación, entre otros, para darnos profundidad y calidad”, añadió.
García Sued asegura que los importados traerán el complemento necesario para lograr el objetivo y han contratado a los jardineros Yoenis Céspedes y Cade Gotta, al jugador del cuadro Tyler Nevin y los lanzadores Yunesky Maya, Donnie Hart, David Holmberg, Jesse Scholtens, Nick Wittgren y Geoff Hartlieb.
El ejecutivo aguilucho explicó que “en su mayoría son veteranos con experiencia de Grandes Ligas que serán componentes importantes a la ofensiva, en nuestra rotación de abridores y para el bullpen del conjunto”, precisó.
Fuente: Águilas Cibaeñas