28 Mayo 2024

Victoria's Secret anuncia el regreso de su desfile tras cinco años de pausa y controversia

Victoria's Secret anunció el regreso de su desfile anual este otoño, tras su cancelación en 2019 debido a bajas ventas y disminución de audiencia.

Teleuniverso

Victoria’s Secret anunció el regreso de su desfile anual este otoño, tras su cancelación en 2019 debido a bajas ventas y disminución de audiencia.

En un video en Instagram, la marca confirmó el retorno del evento, sin especificar fecha, ubicación ni modelos.

«Leímos los comentarios y los escuchamos. El desfile de modas de Victoria’s Secret regresa y mostrará quiénes somos hoy, además de todo lo que conocen y aman: el glamour, la pasarela, las alas, el espectáculo musical y más», afirmó la empresa. Los «ángeles» de la marca, modelos conocidas por llevar alas, serán parte del evento.

El último desfile se realizó en 2018. La cancelación en 2019 se debió a críticas de sexismo y desactualización, en línea con el movimiento #MeToo.

Desde su inicio en 1995, el desfile atrajo millones de espectadores, aunque su audiencia cayó de 9 millones en 2014 a 3.3 millones en 2018.

Modelos como Gisele Bündchen, Adriana Lima, Heidi Klum y Naomi Campbell, y músicos como Taylor Swift, Kanye West, Rihanna y Bruno Mars han participado en los desfiles.

Victoria’s Secret, anteriormente parte del grupo L Brands, también se vio afectada por su asociación con Jeffrey Epstein, quien tenía vínculos con Leslie Wexner, el dueño de L Brands.

Más vistas
Recientes